Entonces, fue solo una prueba, que ver con la industria específica. Quiero decir, porque la gente siempre usará LeadPages. La gente siempre usará la educación que recibe de ti, pero realmente me pregunto y solo estoy pidiendo tu opinión aquí si podría deberse al modelo comercial específico. Danny: Tim, creo que podría haber algunas cosas en juego aquí y realmente aprecio que hayas mencionado una posición contraria,
un contrapunto porque es muy fácil escuchar un estudio de caso y luego que todos salgan corriendo,En LeadPages, tenemos una empresa de software y, obviamente, tú, Danny, tú y LeadPages habéis trabajado numeros telefonicos de francia juntos en tantos proyectos que es increíble. Pero lo que me parece realmente fascinante es que habéis obtenido estos resultados y solo hemos hecho esta prueba una vez. Pero hicimos una prueba en la que habíamos realizado una promoción con un socio. Hicimos un seminario web.
Invitamos a la gente a registrarse después del seminario web. No hubo presión para hacerlo durante el seminario web. Podían registrarse en cualquier momento y no ofrecíamos ningún descuento, pero ofrecimos algunos bonos muy específicos y especiales que nunca habíamos ofrecido antes. Eran bonos realmente fantásticos. Implicaban mucho tiempo y una especie de coaching personalizado y cosas así. Y descubrimos que teníamos una tasa de conversión terrible desde el principio hasta el final.
Así que nunca terminamos de acercarnos ni un poco a la tasa de conversión que estábamos acostumbrados a obtener en estos seminarios web. Entonces, probamos el mismo seminario web y aplicamos la filosofía y creo que un poco de placer, donde las personas tenían que registrarse antes de que finalizara el seminario web para obtener estos bonos que teníamos. Las personas siempre pueden obtener LeadPages, pero para obtener estos bonos, tendrían que comprar realmente antes de que yo cerrara el seminario web.
pero tengo mucha curiosidad por saber si esto podría tener algo
-